Skip to main content

Términos y condiciones

La web https://www.bodegaspinuaga.com, es titularidad de la empresa BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L., con domicilio social en Carretera N-301 Km 95.500 Corral de Almaguer, 45880 Toledo España.

 

El acceso y navegación por este sitio web supone el conocimiento y aceptación sin reservas de toda la información legal y condiciones de utilización del mismo.

 

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, navegación y uso de este sitio web.

 

Se entenderá que el acceso o la mera utilización de www.bodegaspinuaga.com por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que estén publicadas en cada momento en el que se acceda a este sitio web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

 

Todas las actividades a que se refieren las presentes condiciones generales y que requieren autorización expresa y escrita de BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L., deberán contar con ella con carácter previo a las mismas.

 

Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones de Uso sin obligación de preaviso, dichas modificaciones comenzarán a surtir efecto una vez que los nuevos términos y condiciones revisados hayan sido publicados en el sitio.

Exclusión de responsabilidad

BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L.. realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web. Por ello, en ocasiones los productos recogidos en su catálogo son modificados para actualizar la información publicada.

 

BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L. no garantiza la exactitud ni la puesta al día de la información que se pueda obtener del mismo, la cual podrá ser modificada sin previo aviso. Asi mismo, queda reservado el derecho de cambiar los productos y/o precios sin tener que avisar de ello.

 

BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L.. no asume ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido de este sitio.

 

BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L. no garantiza la disponibilidad y/o continuidad de la información contenida en la misma. BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la falta de disponibilidad y/o continuidad de los mismos, más allá del cuidado y respecto a los Usuarios de la página web, en los términos fijados por la legislación española de aplicación.

Propiedad intelectual

BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L. es titular o tiene la correspondiente licencia o autorización sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles y propios a través del mismo.

 

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L.

 

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura y demás elementos del contenido de este sitio web están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de BODEGAS Y VIÑEDOS PINUAGA S.L. Cualquier infracción de estos derechos dará lugar a los procedimientos judiciales que correspondan.

Top